Publicidad

Echaron a Óscar Upegui del Atlético Bucaramanga

El estratega fue cesado luego de la derrota ante Alianza Petrolera.

Óscar Upegui no seguirá como director técnico del Atlético Bucaramanga, según lo confirmó el propio entrenador.

“El presidente (Jaime Elías Quintero) me informó anoche (sobre la salida). Supongo que es por la derrota (ante Alianza Petrolera)”, expresó Upegui.

El estratega dijo que se encuentra “sorprendido y perplejo, pero a la vez tranquilo. A pesar de que no se nos dieron los resultados en condición de local como queríamos, dejamos un equipo mejor del que recibimos, en una mejor posición en la tabla y clasificados entre los ocho”, agregó el técnico, quien afirmó que “no hubo ningún argumento” sobre su salida, simplemente le dijeron que “no era más el técnico del equipo”.  

Nelson Reyes, asesor deportivo del equipo, también salió de la institución, así como el profesor Wilson Bohórquez, preparador físico, ambos en solidaridad con Upegui.

“A mí me dijeron que no seguía en el equipo y el profesor Nelson (Reyes) tomó la decisión de tampoco seguir y el profesor Wilson (Bohórquez) de igual manera”, manifestó Upegui, que durante la mañana de este jueves se despidió del grupo de jugadores.

Sergio Novoa, quien venía siendo el asistente técnico de Upegui, quedó encargado del equipo.

Atlético Bucaramanga no ha hecho oficial la salida de los tres profesionales y tampoco ha anunciado quién será el nuevo director técnico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad