Publicidad

Luis Fernando Suárez ya firmó su contrato con el Atlético Bucaramanga

El estratega llegó ayer a Bucaramanga y hoy estará presente en el juego entre el cuadro 'Leopardo' y Atlético Nacional.

Acompañado con dos maletas donde, más que ropa y sus cosas, Luis Fernando Suárez trae una nueva ilusión al Atlético Bucaramanga. Llegó ayer a la capital santandereana y firmó su contrato con el equipo ‘Leopardo’, como nuevo director técnico.

“Uno siempre tiene que estar consciente que debe  tener los elementos necesarios para conseguir cosas importantes. Tengo una buena sensación con lo que veo como grupo, después hay que pensar que el trabajo nos llevará a cosas grandes, pero antes  también la disposición, el ánimo y la actitud”, manifestó Suárez, a su llegada a Bucaramanga.

Tiene claro el objetivo

Suárez, en medio de una rueda de prensa improvisada a la salida del aeropuerto Palonegro de Lebrija, dejó claro los objetivos que tiene con el Bucaramanga.

“Tenemos que estar pensando en la clasificación. Mientras estamos jugando por algo, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo el estratega, al ser preguntado por sus objetivos.

El ‘profe’ aseguró que va a tener en cuenta a Sergio Novoa, director técnico encargado, y a sus compañeros para integrar el nuevo cuerpo técnico.

¿Qué se debe mejorar?

El nuevo técnico habló sobre lo que ha podido ver del Atlético Bucaramanga en las jornadas que se han disputado y explicó que “uno tiene una percepción, pero la más completa será cuando los conozca (a los jugadores) y hable con ellos. Tengo una buena sensación, creo que es un grupo experimentado y cuando ya se tiene un recorrido es más fácil guiarlos y tener caminos concretos respecto al objetivo. Cuando ya estemos en los entrenamientos, me voy a dar cuenta de qué se necesita y se tiene. No podemos estar esperando que nos dan, sino en dar”.

A ‘camellar’

Suárez es uno de los técnicos con más experiencia y reconocimiento que ha venido a entrenar al Bucaramanga. Sin embargo, el estratega aseguró que “lo que más tengo que hacer ahora es olvidarme de mis pergaminos, eso de nada vale. Para conseguir algo, lo que vale es el trabajo”.

Finalmente, el antioqueño hizo un llamado para que todos los aficionados, así como jugadores, cuerpo técnico y directivos se unan, y tiren para el mismo lado, pero dejó claro que son “los jugadores” los que deben dar el primer paso. Ganando hoy en la noche ante Atlético Nacional sería un buen momento para comenzar.

Atlético Bucaramanga recibirá hoy al Atlético Nacional, a partir de las 6:05 p. m., en el estadio Alfonso López. El juego es válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay I.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad