Publicidad

Zapata y Muriel enfrentarán hoy al Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa

Los futbolistas colombianos fueron convocados por el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, para el duelo ante el Real Madrid

Los goles colombianos de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se medirán hoy al Real Madrid, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

El Atalanta, equipo donde juegan los atacantes ‘cafeteros’, espera sacar ventaja en este compromiso, para luego sentenciar en el choque de vuelta en territorio español.

El juego de hoy está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y se disputará en el estadio Atleti Azzurri, en la ciudad de Bérgamo.

“Jugar contra el Madrid siempre es algo prestigioso, la manera de afrontarlo creo que es darlo todo, es la única manera para tratar de hacerlo bien”, manifestó Luis Fernando Muriel, atacante colombiano.

El Real Madrid, por su parte, no contará con Sergio Ramos, por lesión, un fuerte golpe para el fútbol y la moral del equipo que entrena Zinedine Zidane.

¿Les quitarán el invicto?

25 partidos sin perder, de forma consecutiva, suma el Manchester City de Inglaterra, equipo que hoy se medirá al Borussia Mönchengladbach, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El elenco inglés es el gran favorito de la serie, por su rendimiento, su presente y sus números.

Este juego comenzará a las 3:00 de la tarde.

Los resultados de ayer

El Atlético de Madrid perdió como local ante el Chelsea por 1-0, con un golazo de ‘chilena’ de Olivier Giroud (minuto 71).

En el otro partido de ayer, el Bayern Múnich, actual campeón del certamen, no tuvo piedad y goleó 4-1 a la Lazio, en condición de visitante y prácticamente sentenció su boleto a los cuartos de final.

Robert Lewandowski (minuto 9), Jamal Musiala (24’), Leroy Sané (42’) y un autogol de Francesco Acerbi (47’) marcaron para el Bayern, mientras que Joaquín Correa (49’) descontó para la Lazio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad