Publicidad

Jornada llena de goles para los futbolistas colombianos

Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos, Jhon Córdoba y Luis Suárez marcaron durante el fin de semana.

Un fin de semana productivo en materia de anotaciones tuvieron los futbolistas colombianos en el balompié internacional.

Y en el mejor momento llegan las anotaciones, teniendo en cuenta que se acercan las Eliminatorias Sudamericanas y un hombre clave como Duván Zapata está lesionado.

En Portugal
Luis Díaz continúa en buen momento y así lo confirmó este fin de semana en la Liga de Portugal, donde celebró sus 100 partidos oficiales con el Porto con un tanto en el empate 1-1 ante Marítimo, en encuentro donde también actuó su compatriota Matheus Uribe.

Fiesta en Italia
Luis Fernando Muriel marcó un golazo en el triunfo de Atalanta 2-1 de visitante contra Torino, en la primera jornada de la Serie A de Italia.

Muriel, que afronta su tercera temporada con el club de Bérgamo, inició con pie derecho la campaña, en la que pretende una vez más ser protagonista tanto en lo individual, como en lo grupal.

También sigue en el más alto nivel Juan Guillermo Cuadrado, a quien los años cada vez le sientan mejor.
El volante colombiano anotó en el empate 2-2 de su equipo, Juventus, frente a Udinese.

Marcó Morelos
A pocos días de la reaparición de las Eliminatorias Sudamericanas, el presente de Alfredo Morelos le permite tener una buena opción al entrenador Reinaldo Rueda.

El goleador volvió a marcar en la victoria del Rangers, su equipo, por 4-2 sobre el Ross Country.

En Rusia
Jhon Córdoba también se reportó con gol, en la Liga Premier de Rusia.

El delantero cafetero marcó el gol con el que su equipo perdió por 2-1 ante el Lokomotiv.

Con esta nueva celebración, el atacante ‘cafetero’ ya registra cuatro dianas en cinco compromisos disputados con el conjunto ruso.

Borja está volando
La cuenta goleadora de los colombianos se prolongó en varias regiones, entre ellas Brasil, donde Miguel Ángel Borja anotó para el Gremio, que derrotó 2-0 al Bahía.

El exatacante de Junior, que tuvo varios minutos en la Copa América 2021, confía en ser llamado otra vez al cuadro nacional.

Gol de Suárez
En la Liga de España, el colombiano Luis Suárez marcó el gol con el que el Granada empató 1-1 con el Valencia, durante la segunda jornada de la Liga de España.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad