Publicidad

Alianza Petrolera enfrentará hoy al Deportivo Cali

El elenco santandereano no ha podido ganar en la Liga, tras seis partidos disputados.

Sumar tres puntos se ha convertido casi que en una tarea imposible para Alianza Petrolera, elenco que hoy se medirá al Deportivo Cali, a las 8:00 de la noche.

El equipo santandereano no sabe lo que es ganar en la actual edición de la Liga, que hoy completará la fecha 8 de la competencia, y solo ha conseguido dos empates y cuatro derrotas.

Esta situación tiene en la ‘cuerda floja’ a Wilson Gutiérrez, técnico del equipo, que hoy se juega prácticamente una final ante el Cali, en el estadio de Palmaseca.

“Van a ser partidos claves, especial, donde tenemos que sacar la casta. Ya no tenemos margen de error. Esperamos hacer un buen encuentro y sacar un resultado positivo que nos saque de este mal momento”, manifestó Cléider Alzate, volante de Alianza Petrolera.

El resto de la fecha

La octava jornada de la Liga BetPlay dejó aún más apretada la tabla de posiciones de la competencia, en donde por ahora marcha como líder el Deportivo Cali, con 19 puntos.

La fecha comenzó el pasado viernes con la victoria del Deportes Tolima sobre Patriotas por 3-1.

El sábado pasado, Atlético Bucaramanga perdió 1-0 en su visita al Envigado, mientras que el Deportivo Pereira y Águilas Doradas no se hicieron daño y empataron sin goles.

Boyacá Chicó logró su primera victoria en la Liga, luego de vencer 2-1 al Atlético Junior, en donde podrían ocurrir novedades con el futuro del cuerpo técnico.

Ayer, La Equidad y el Once Caldas empataron 0-0 y el Deportivo Pasto empató 2-2 con Jaguares.

Al cierre de esta edición, Independiente Santa Fe enfrentaba al Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional jugaba con el América de Cali.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad