Publicidad

Confirman 50% de aforo para el partido Colombia vs Chile en el Metropolitano

La Selección Colombia podrá contar con alrededor de 24 mil hinchas aproximadamente.

El compromiso por fechas de Eliminatorias al Mundial de Qatar entre la Selección Colombia y la Selección de Chile, que se disputará el 9 de septiembre, tendrá una asistencia permitida del 50 por ciento en las tribunas del estadio Metropolitano según confirmación hecha por Ramón Jesurún, máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, al diario ‘El Heraldo’.

Recordemos que en el último juego disputado por la Selección Colombia en Barranquilla por las eliminatorias fue el juego frente a su similar de Argentina que contó con un aforo del 25% de la capacidad del estadio, es decir unas 10 mil personas. La Selección Colombia deberá afrontar esta triple fecha eliminatoria jugando dos partidos de visita (Bolivia y Paraguay) y uno de local (Chile).

Los juegos de Colombia serán el jueves 2 de septiembre en La Paz a las 3:00 de la tarde hora colombiana, luego se medirá ante Paraguay en Asunción el domingo 5 de septiembre a las 5 de la tarde y finalizará la triple fecha eliminatoria frente a los chilenos en Barranquilla el jueves 9 de septiembre a las 6:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad