Publicidad

Bucaramanga se medirá a Quindío, este martes, en la Liga

El partido se jugará en Armenia, a las 8:00 de la noche.

Volver al camino de la victoria, luego de caer ante Jaguares de Córdoba en la jornada anterior, es el objetivo del Atlético Bucaramanga durante la quinta fecha de la Liga BetPlay II.

El elenco santandereano visitará esta noche al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 8:00 p. m.

Bucaramanga llega a este juego con nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Quindío tiene siete.

Además, si los ‘Leopardos’ consiguen la victoria subirán al segundo lugar de la Liga, ya que por ahora son quintos, a solo un punto de Atlético Nacional, líder de la competencia.

Upegui tiene ‘camello’
La baja de Andrés Sarmiento, por una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla derecha, tiene a Óscar Upegui pensando en su reemplazo.

A pesar de que tiene muchas opciones, Upegui ya tendría al hombre elegido para esa tarea: Eliser Quiñones.

Por lo demás, Upegui contará con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Abad, Andrés Felipe Correa y Cristian Blanco serán los defensores.

Bruno Téliz y Michel Acosta seguirán jugando como volantes de primera línea, mientras que Sherman Cárdenas volverá a la titularidad como enganche.

Álvaro Meléndez y Eliser Quiñones estarán en los extremos y Brayan Fernández, el goleador del equipo, será el encargado de los goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad