Publicidad

James Rodríguez y Radamel Falcao García, con su futuro en el aire

Los colombianos tienen hasta el próximo 31 de agosto para definir en dónde van a jugar.

Ni el más negativo de los aficionados de la Selección Colombia se podría imaginar el panorama que hoy viven Radamel Falcao García y James Rodríguez en sus respectivos clubes.

Ninguno de los dos tiene clara su continuidad y el futuro es bastante incierto, pues son pocos los equipos que pueden pagar los salarios que reciben en el Galatasaray y el Everton.

Mientras que a Falcao ya le dijeron que se busque equipo, Rodríguez sigue entrenando con el cuadro inglés, en donde Rafa Benítez es el nuevo técnico, quien, al parecer, no pretende contar con el talento del volante colombiano.

Además el calendario no es el mejor amigo de ambos, pues el periodo de contratación de las grandes ligas en Europa termina el 31 de agosto, a las 12:00 de la noche, por lo que solo les quedan 19 días para definir su futuro.

Como si fuera poco, las eliminatorias sudamericanas están a 22 días de volver a disputarse y tanto James como Falcao, emblemas del equipo, necesitan jugar para llegar en buena forma. Otro motivo más para definir su futuro pronto.

La situación de James Rodríguez
El ‘10’ de la Selección Colombia se está entrenando con el Everton a la espera de resolver su futuro.

El problema que tiene Rodríguez es que no hay ofertas por él y, seguramente, los equipos que se lleguen a interesar no pueden pagar el salario que recibe en el Everton.

A eso hay que sumar su discreta relación con Rafa Benítez, lo que podría dar por terminada su etapa en el conjunto de Liverpool.

No le pueden pagar a Falcao
El Galatasaray ya le comunicó a Radamel Falcao García que no le puede pagar su salario, como lo confirmó Burak Elmas, presidente del club.

Precisamente ese es el gran problema que tiene ‘El Tigre’ a la hora de encontrar un equipo que le pague lo mismo. A eso se suma la cantidad de lesiones y problemas físicos que ha tenido en los últimos años, lo que tiene prevenidos a los clubes.

Sin embargo, el ‘olfato’ goleador de Falcao es algo que podría interesar en la Liga de Estados Unidos (MLS) o incluso en el fútbol de Brasil, en donde también ha sonado su nombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad