Publicidad

Atlético Bucaramanga venció al Pereira

El conjunto santandereano ganó con goles de Alejandro Quintana y Henry Castillo.

Algo tiene Sergio Novoa, que siempre que queda encargado del Atlético Bucaramanga les cambia el ‘chip’ a los jugadores y normalmente suma, como lo hizo ayer al vencer 2-0 al Deportivo Pereira.

 El técnico santandereano dirigió su primer partido, como encargado tras la salida de Guillermo Sanguinetti, y logró que el equipo sumara su segunda victoria en las siete fechas que se han disputado en la Liga BetPlay I.

Alejandro Quintana, al minuto 9, y Henry Castillo, al 71’, marcaron los dos goles del equipo santandereano.

Henry Castillo marcó el segundo gol del Atlético Bucaramanga. Foto: Jaime Moreno.

Con este resultado, Bucaramanga llegó a ocho unidades y se ilusiona con pelear por la clasificación entre los ocho mejores de la competencia.

“La felicidad de ellos (los jugadores) es lo más importante, ver como fluye su talento. Como les dije, la capacidad individual hay que llevarla al colectivo. Son jugadores de experiencia. Queremos salir adelante y posicionarnos bien en la tabla”, manifestó Novoa, luego de la victoria sobre el elenco pereirano, en el estadio Alfonso López.

Sergio Novoa (derecha) volvió a ser el técnico encargado del conjunto santandereano. Foto: Jaime Moreno

El estratega agregó que “hasta el momento sí” seguirá como técnico encargado del equipo para el partido ante Envigado, el próximo sábado.

“Vamos partido a partido, tenemos el respaldo de la junta directiva. Lo importante es que el equipo gane”, agregó Novoa.

Crisis en Alianza

Las fechas siguen pasando y Alianza Petrolera no conoce la victoria en la Liga.

El pasado martes en la noche, el elenco santandereano perdió 3-1 con Patriotas, como visitante, y aumentó su crisis de resultados.

De seis partidos jugados, Alianza solo ha empatado dos y ha perdido cuatro, cifras que lo tienen con solo dos puntos en la tabla de posiciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad