Publicidad

Este lunes los hinchas vuelven al estadio Alfonso López

Atlético Bucaramanga volverá a su tierra este lunes a las 7:40 p.m. para enfrentar a Jaguares de Córdoba por Liga.

Los hinchas del ‘Leopardo’ volverán a ver al equipo de sus amores en su estadio luego de más de 150 días de espera.

Esto es todo lo que debe tener en cuenta si planea regresar al estadio Alfonso López para alentar al Atlético Bucaramanga, que marcha en los primeros lugares de la Liga.

Boletería

Desde el pasado viernes a las 10:00 a.m. los asistentes pueden comprar sus entradas a través de la página www.quickticket.com.co. Tenga en cuenta que se le asignará una hora de entrada y debe estar puntual en el ingreso. Cada persona deberá mostrar su tiquete virtual y el código de barras del mismo, junto con un documento de identidad. Tenga en cuenta que no habrá venta en taquilla y se podrán adquirir máximo cuatro entradas por persona.

Aforo

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que 6.147 aficionados podrán ingresar al estadio Alfonso López mañana lunes. Todos los asistentes deberán cumplir los protocolos de bioseguridad.

El 25% de la capacidad total estará disponible. Cada tribuna tendrá un aforo, dependiendo de su condición y localización. La mayoría de los espectadores podrán ubicarse en occidental baja, con un aproximado de 1.500 personas. En Oriental se disponen 1.250 cupos y occidental alta 1.150, donde estará el personal de la salud, invitado como homenaje. La tribuna sur alta está dispuesta para 800 personas y sur baja para 400. Norte alta acogerá 800 invitados y Norte baja 400.

Servicios no disponibles

No se prestará el servicio de cafetería, sin embargo, las personas podrán ingresar comestibles y bebidas hidratantes. Igualmente, el parqueadero estará cerrado.

Medidas de bioseguridad

Se exigirá el uso permanente y obligatorio de tapabocas.

Cada asistente al estadio no tiene permitido moverse del asiento seleccionado.

Habrá puntos de desinfección a lo largo y ancho del estadio. Además, se contará con el apoyo de los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior y de la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad