Publicidad

Video: Hinchas de Millonarios amenazaron a una familia por llevar camisetas del Bucaramanga

En el estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida, una familia santandereana fue amenazada por hinchas de Millonarios por portar camisetas del Bucaramanga.

Un hombre que se encontraba con su esposa y sus hijos fue amenazado por hinchas de Millonarios por portar la camisa del Atlético Bucaramanga.

El hecho ocurrió en el  Camping World Stadium de Orlando, Florida, en un partido en el que el conjunto ‘Embajador’ enfrentó al Everton de James Rodríguez.

Mientras en la cancha, los ingleses vencieron por penales a los colombianos, en las gradas un grupo de hinchas amenazó a una familia santandereana por portar la camisa del Bucaramanga.

Según quedó registrado en varios videos, los bumangueses se ubicaron en la tribuna donde se habían sentado los hinchas de Millonarios.

Los santandereanos se sentaron en ese lugar porque ahí estaban asignados los boletos que compraron. Sin embargo, esto no le generó ninguna gracia a los bogotanos, quienes los agredieron verbalmente por llevar camisas del Bucaramanga.

No les importó que estuvieran dos niños con los adultos, los insultaron y los amenazaron para que se cambiaran de puesto.

Al final la Policía intervino y la familia santandereana se cambió de lugar para no aumentar la pelea.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad