Publicidad

Conozca la programación para este martes y miércoles en Tokio 2020

Este martes en la noche y miércoles en la madrugada contará con la aparición de atletas colombianos en los Olímpicos celebrados en Tokio. Conozca la programación que será transmitida en hora colombiana.

Serán cinco los deportistas que representarán a Colombia en diferentes disciplinas. Tenga en cuenta que el siguiente programa está en hora colombiana.

La primera será Valentina Acosta, quien, en Arquería, tendrá su participación para las eliminatorias 1/32 y se enfrentará contra Sarah Bettles de Reino Unido en el Campo Yumenoshima. Podrá ver la presentación a las 7:56 p. m. de este martes.

Para boxeo estará Jenny Arias en los cuartos de final de peso mosca femenino. Combatirá contra Nesthy Petecio de Filipinas a las 9:00 p. m. en la Arena Kokugikan.

También, en los octavos de final de peso mosca masculino, Céiber Ávila combatirá contra Everisto Mulenga de Zambia a las 11:24 p. m.

En Tenis, la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán un encuentro contra Marcus Daniell y Michael Venus de Nueva Zelanda en los cuartos de final de dobles hombres a las 9:00 p. m. en el parque de tenis de Ariake.

La jornada cerrará con la aparición de Rigoberto Urán, quien participará en la contrareloj individual de Ciclismo de Ruta a las 12:00 a.m. del miércoles en el Circuito Internacional Fuji.

Esta programación será transmitida en la señal de Caracol Televisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad