Publicidad

Comenzó la era de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

El técnico colombiano ya dirigió su primer entrenamiento con el equipo completo.

El sueño de estar en la Selección Colombia de Fútbol de mayores se les está cumpliendo a los futbolistas que están concentrados en Barranquilla, bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, para el primer microciclo del estratega.

“Para los jugadores del fútbol local es positivo tener la Selección cerca, con esto potenciamos la Liga. Después de esto quedamos con el sueño de volver”, manifestó Aldair Quintana, arquero del elenco colombiano.

Nueva oportunidad

A pesar de que estar en este microciclo no garantiza que estos futbolistas vayan a hacer parte de la convocatoria para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas, ante Brasil y Paraguay, la ilusión por vestir la camiseta amarilla es máxima entre los llamados a entrenar en Barranquilla.

“Estar acá es motivante, te abre las puertas, te impulsa a luchar por tus sueños y tus objetivos. Cualquier jugador quiere vestir la camiseta de la Selección”, dijo Wálmer Pacheco, lateral derecho que juega en La Equidad.

El que también estuvo presente en la rueda de prensa fue David Lemos, atacante del Once Caldas, quien aseguró que “el mensaje de estos microciclos es que los profes están muy pendientes del fútbol colombiano, por lo que debemos esforzarnos más, hay que trabajar y hacer las cosas bien”.

El elenco colombiano seguirá concentrado y hoy realizará un nuevo entrenamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad