Publicidad

Equipo de ciclistas colombianos en busca del oro olímpico

Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Esteban Chaves y Paula Patiño integrantes de la Selección Colombiana de Ruta que peleará este fin de semana por la presea dorada, entrenaron esta mañana en Gotenba (Japon).

“Esta mañana estuvimos entrenando un circuito duro, estamos con ganas, lamentamos que se haya perdido el cupo de Daniel Felipe Martínez (por Covid), porque realmente hace mucha falta tener un corredor de más, pero los cuatro estamos bien”, dijo Rigoberto Urán con una sonrisa en el rostro.

Además invitó a todos los colombianos para que les `hagan barra ´el sábado porque siempre “vamos a dar lo mejor y esperamos que el resultado también lo sea”.

Por su parte, Nairo Quintana dijo que este es un gran grupo y que “están trabajando mucho para representar al país, todos somos un solo país, todos debemos de ir en la misma dirección y con trabajo y esmero se logran las cosas”.

Paula Patiño, quien representará al país por las mujeres, dijo sentirse orgullosa y afortunada de estar en los juegos de Tokio representando al país y con toda la ilusión y expectativa de hacer lo mejor.

“Esperemos estos días poder aclimatarnos un poquito más y bueno mejorar ya las sensaciones de cara a la carrera el próximo domingo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad