Deportes

Atlético Bucaramanga debutó con victoria ante Patriotas en la Liga BetPlay II

El conjunto ‘Leopardo’ ganó por 2-0 y ya se alista para el juego del próximo domingo, ante Independiente Santa Fe.

Fecha de publicación:

Andrés Sarmiento marcó el segundo gol del Atlético Bucaramanga ante Patriotas. Foto: Dimayor.

Atlético Bucaramanga, equipo que entrena Óscar Upegui, debutó con una victoria por 2-0 en la Liga BetPlay II en su visita a Patriotas. El equipo santandereano se quedó con los tres puntos, en un flojo encuentro que se disputó en el estadio La Independencia de Tunja.

Brayan Fernández, al minuto 80, marcó el primer gol de la victoria desde el punto penal, en una acción bastante discutida.

La sentencia del compromiso llegó gracias a Andrés Sarmiento, al minuto 87, en un contragolpe que definió muy bien a la salida del arquero. Bucaramanga volverá a jugar el próximo fin de semana, ante Santa Fe.

Más resultados
La primera jornada de la Liga comenzó el viernes pasado con el empate 1-1 entre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas. Agustín Vuletich (minuto 51) marcó para el ‘Poderoso’ y Johan Rodríguez (69′) igualó para Águilas.

El sábado pasado, América derrotó por 3-1 al Atlético Junior, en un emocionante compromiso.

Juan David Rodríguez abrió el marcador para el conjunto barranquillero (45+1′). Sin embargo, Javier Ortiz (77′), Rodrigo Ureña (74)’, y Adrián Ramos (90+2′) le dieron la vuelta al marcador.

El Deportes Quindío, que volvió este semestre a la primera división, derrotó 2-0 a Jaguares, con goles de Luis Mina (minuto 7) y Yilmar Filigrana (72′).

Por su parte, el Deportivo Cali, en un choque muy parejo, venció 2-1 a Independiente Santa Fe. Kelvin Osorio (72′) anotó para el conjunto de la capital del país. Jhon Vásquez (36′) y Andrés Balanta (90+3′) marcaron para los vallecaucanos.

En la jornada del domingo, Atlético Nacional, con anotaciones de Jarlan Barrera (22′) y Jéfferson Duque (25′), empató 2-2 con Envigado. Andrés Rodríguez (58′) y Yaser Asprilla (66′) hicieron los goles de Envigado.

Sobre el cierre del domingo, Millonarios venció 3-1, como visitante, al Deportivo Pasto. Fernando Uribe (35′ y 90′) y Emerson Rodríguez (76′) marcaron para el conjunto de la capital y Carlos Daniel Hidalgo (51′) descontó para los pastusos.

Los partidos de este lunes
En Barrancabermeja, desde las 8:05 de la noche, Alianza Petrolera realizará su debut en la Liga BetPlay II ante La
Equidad.

El partido, que se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata, será el comienzo de la ilusión del elenco santandereano, que cuenta con una nómina renovada con la que espera realizar un buen semestre tras el flojo rendimiento que tuvo en la primera parte del año.

También este lunes, el Deportes Tolima, actual campeón de la Liga, se medirá al Deportivo Pereira, desde las 4:00 p. m., mientras que el Once Caldas se medirá al Huila, dos horas después.

Salir de la versión móvil