Publicidad

Juan Sebastián Herrera está listo para aportar sus goles al cuadro ‘Tiburón’

El atacante santandereano habló sobre actualidad y lo que espera en su nueva etapa con el Atlético Junior.

La salida de Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez del Atlético Junior le abre muchas posibilidades de jugar al santandereano Juan Sebastián Herrera, que llegó este semestre para reforzar el ataque del equipo.

El atacante no se cambia por nadie y está “feliz” por vestir la camiseta del conjunto barranquillero, en donde cumplirá un segundo ciclo.

“(Estoy) Agradecido con Dios. Estas son cosas que él hace. Estoy feliz, esta es una segunda etapa en la que estoy más maduro, con más experiencia, con muchos más goles y eso permite que la confianza en uno mismo sea mucho mejor”, explicó Herrera, delantero de 26 años.

El artillero dejó claro que viene a aportar su especialidad, los goles, y agregó que viene “a hacer historia, a tener oportunidades, a trabajar mucho más fuerte”.

Sin temor
Herrera sabe que ser titular en un equipo con la nómina que tiene el Atlético Junior es bastante complicado, pero se mostró ambicioso de tener la posibilidad de jugar.

“A eso vengo (a ser titular), creo que hay mucha competencia. Es un equipo grande donde siempre se tienen hasta tres jugadores por posición, pero son equipos que tienen partidos cada tres días, con tres torneos (Copa Sudamericana, Liga y Copa BetPlay), entonces creo que hay que trabajar fuerte, que el ‘profe’ (Luis Amaranto Perea) lo vea a uno bien, que sienta que uno merece estar, a eso viene uno”, afirmó Herrera, quien destacó que la presencia de un jugador como Carmelo Valencia lo ayuda a “aprender”.

Herrera, que llegó como jugador libre al cuadro ‘Tiburón’, reconoció que ser titular en Junior es muy complicado, además de que la afición es exigente.

“Es complicado. En la primera etapa que estuve aquí analicé cómo son las cosas, cómo es el ‘voltaje’, pero hay que trabajar fuerte para dar lo mejor, de responder con buenas actuaciones, goles y que uno le pueda aportar al equipo, tratar de ‘engranar’ en el sistema táctico del ‘profe’”, explicó el santandereano.

Finalmente, el goleador habló de sus objetivos con el equipo y dijo que quiere “marcar goles, quiero hacer muchos con esta camiseta, estar en la alineación y en la nómina de convocados. Quiero aportar mi granito de arena y mejorar en todo sentido. Que siempre sea una posibilidad para el ‘profe’”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad