Publicidad

Rafael Dudamel conmueve con una imagen junto a su hijo y un inspirador mensaje

El entrenador de Atlético Bucaramanga confía en volver a pelear por el título de la Liga BetPlay.

Rafael Dudamel se convirtió, el pasado 15 de junio, en el entrenador más importante de la historia de Atlético Bucaramanga, al ser el artífice de la primera estrella en el fútbol colombiano.

El estratega venezolano, sin hacer demasiado ruido, implantó un estilo de juego muy efectivo, partiendo del orden táctico y la seguridad defensiva.

Luego, su manejo de grupo fue determinante para guiar a sus dirigidos a la gloria, alcanzada en aquella recordada final contra Independiente Santa Fe.

En el segundo semestre de 2024, a diferencia del primero, las cosas no han sido fáciles para Rafael Dudamel y sus muchachos, teniendo en cuenta que los resultados no han sido los mejores.

Sin embargo, en los más recientes partidos el equipo se ha reencontrado con ese fútbol práctico y contundente, que lo llevó al título.

Este sábado 28 de septiembre, Atlético Bucaramanga tendrá un partido clave en sus aspiraciones de instalarse en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay, cuando enfrente, a partir de las 2:00 p.m. a La Equidad, en la fecha 12.

La conmovedora foto de Rafael Dudamel con su hijo

Antes del juego, Rafael Dudamel publicó, en su cuenta de Instagram, una imagen que conmovió a sus seguidores.

En ella aparece junto a su pequeño hijo, en el estadio Américo Montanini de Bucaramanga, con dos valiosas frases. “Sonrisas que alimentan mi alma”, escribió Dudamel, al tiempo que indicó: “te acompañaré en lo que tú decidas ser”.

Con la motivación de su hijo, seguramente Rafael Dudamel tomará mucha más energía para encarar la recta final de la primera fase de la Liga BetPlay II de 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad