Una verdadera fiesta se vivirá el próximo domingo en el estadio Américo Montanini de la ‘Ciudad Bonita’. En el marco de la sexta jornada de la Liga BetPlay, el Atlético Bucaramanga recibirá al América de Cali sobre las 5:45 de la tarde.
Para este compromiso, la Comisión Local de Fútbol de la Alcaldía de Bucaramanga tomó decisiones con el fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes y de que se pueda disfrutar de un verdadero espectáculo.
Teniendo esto en cuenta y ante las críticas sufridas en el partido contra Independiente Santa Fe, en el que no se permitió el ingreso a la hinchada visitante y se restringió el uso de banderas y trapos, las autoridades cedieron ante la petición de los aficionados.
“La fiesta del fútbol en Bucaramanga se vive en paz y espectáculo. Tras realización de Comisión Local de Fútbol en la @AlcaldiaBGA, quiero anunciar que se permitirá la entrada a la hinchada de América de Cali al Estadio Montanini, confiando en un acto de paz y convivencia entre ambas barras”, escribió el alcalde Jaime Andrés Beltrán.
De igual forma, el mandatario recalcó que los seguidores ‘auriverdes’ podrán tener la libertad para volver a utilizar objetos con el fin de animar a los jugadores sobre el terreno de juego.
“Nuestra hinchada alentará al Leopardo con banderas, trapos y todo el folclor del fútbol que es lo que más necesita el equipo en este momento”, concluyó.
Por el momento, Atlético Bucaramanga se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.