Atlético Bucaramanga no ha tenido el mejor de los comienzos en la Liga BetPlay II de 2024, donde únicamente registra cuatro puntos de 12 posibles.
Además, el déficit es evidente, teniendo en cuenta que de los cuatro duelos disputados, tres fueron en calidad de local.
Sin embargo, el entrenador Rafael Dudamel y el plantel de jugadores confían en revertir la situación y hay aspectos que alimentan la esperanza.
La seguridad defensiva y algunos instantes de buen poder ofensivo en el cierre del partido contra Santa Fe permiten creer que la producción del ataque puede ser mayor.
En medio de todo, han surgido versiones periodísticas del interés del club brasileño del Santos en el defensor central Carlos Cuesta, quien precisamente vio la tarjeta roja ante Santa Fe.
Romaña ha tenido buenas actuaciones con el equipo ‘Leopardo’, con el que ha participado en varios duelos como titular, al lado de Carlos Henao y Jéfferson Mena, como compañeros de zaga.
“Carlos Romaña tiene una oferta del fútbol brasilero, esta semana se resuelve su situación si continúa en Atlético Bucaramanga o se va a un club con historia de los pentacampeones del mundo”, informó el periodista Sergio Prada.
Cabe recordar que en la zona de defensores centrales, el Atlético Bucaramanga también tiene a Cristian Zapata, Kevin Cuesta, Jéfferson Mena y Carlos Henao. Además, Santiago Jiménez, quien es lateral derecho, también conoce la posición de zaguero.
El próximo partido del Atlético Bucaramanga será el domingo 11 de agosto, de visitante contra Once Caldas.