El atleta francés Anthony Ammirati se convirtió en una sensación viral durante su debut olímpico en París, aunque no por lograr una medalla.
Un video de su salto con pértiga, en el que tocó la barra con sus genitales y fue eliminado de la competencia, se difundió rápidamente en redes sociales. Ammirati expresó su frustración: “Las condiciones eran buenas. Era la primera vez que no sentía nervios al comenzar una competición. Solo tenía un objetivo: interactuar con el público. Casi lo lograba.”
A pesar del incidente, la viralidad del video le otorgó más de 150,000 seguidores en Instagram en pocos días y le valió una curiosa oferta de un sitio para adultos.
Según TMZ, Anthony Ammirati, de 21 años, recibió una oferta de 250.000 euros (más de 1.100 millones de pesos colombianos) por mostrarse desnudo en Internet.
La propuesta fue realizada por el sitio web CamSoda, quien envió una carta al atleta. En ella, Daryn Parker, presidente de la plataforma, expresó: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna.”
“Me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres tus bienes, menos el travesaño, por supuesto”, finalizó el mensaje que filtró TMZ.
No está claro si Anthony Ammirati aceptará la oferta realizada. Mientras tanto, el atleta francés está procesando su decepcionante experiencia en los Juegos Olímpicos de París 2024. “Es una gran decepción”, comentó Ammirati a la Federación Francesa de Atletismo.
“Estoy un poco destrozado, porque no fallé nada en el tercer intento a 5.70 m. Lo que sí eché en falta fue un pequeño salto en el entrenamiento para afinar los ajustes”. En su primera vez intentando superar esa altura, Ammirati tuvo que conformarse con el puesto 12, poniendo fin a sus sueños olímpicos en París. El salto con pértiga fue el único evento en el que participó.