Publicidad

Orgullo de Santander: Lucía Bautista se convirtió en triple medallista de oro en el Sudamericano de Squash en Chile

La squashista santandereana sigue consolidándose como una de las mejores en su disciplina.

Dicen que el éxito se construye sobre las situaciones adversas y que con dedicación y esfuerzo los resultados llegan por sí solos, esta parece ser la consigna de Lucía Paola Bautista, quien poco a poco ha ido creciendo deportivamente y la vida y el deporte se han encargado de retribuirle su buen trabajo.

Así quedó reflejado en el Sudamericano de Squash que se llevó a cabo en Santiago de Chile desde el primero hasta el pasado seis de julio, días en los que la santandereana brilló representando a Colombia y se coronó campeona de las categorías individual, dobles y equipos femeninos.

“Este torneo me deja buenas sensaciones, estoy muy feliz de poder mostrar el nivel de juego en el que he estado en los últimos meses y poder demostrar que soy de las mejores en Sudamérica”, señaló Bautista.

De igual forma, la deportista reconoció que estuvo un poco nerviosa en una de las finales disputadas; sin embargo, pudo sobreponerse y sacar adelante el compromiso.

“Estuve jugando muy bien en los ‘games’, aunque en una de las finales me coloqué nerviosa, pude remontar y ganar por un marcador apretado”, añadió la squashista.

Para finalizar, la reciente campeona dejó claros sus próximos retos, en los que espera seguir consolidando su nivel deportivo.

“Tengo Panamericanos de mayores en Lima, esto será en el mes de agosto y la idea es estar en el podio individual, ganar en dobles y traer las medallas que sean posibles”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad