Los hinchas de Atlético Bucaramanga siguen festejando el título de su equipo y no es para menos.
Luego de 75 años de historia, el conjunto ‘Leopardo’ consiguió la primera estrella, tras superar a Independiente Santa Fe, en la tanda de los penaltis, el sábado 15 de junio, en el estadio El Campín.
Allí, Rafael Dudamel y sus muchachos silenciaron a los hinchas cardenales, luego de un dramático partido, que terminó 3-2 a favor de Santa Fe, que igualó la serie tras caer 1-0 en Bucaramanga y en la definición desde el punto penalti los ‘Leopardos’ fueron más efectivos y, además, contaron con las atajadas de Aldair Quintana.
En las últimas horas se conoció que una de las figuras del partido, el mediocampista Fabry Castro, jugó con una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
Así lo dio a conocer el cuerpo médico de Atlético Bucaramanga, encabezado por Raúl Y. Rodríguez, mediante un comunicado de prensa que compartió el cuadro santandereano.
“Nos permitimos informar a la prensa y público en general que durante el partido del día 15 de junio entre Independiente Santa fe y Atlético Bucaramanga, el jugador Fabry Castro sufrió un trauma a nivel de la mano izquierda, lo que ocasionó una fractura en el cuarto metacarpiano, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, el tiempo de retorno deportivo estará sujeto a evolución clínica, trabajamos en su pronta recuperación”, informó el Atlético Bucaramanga.
Fabry Castro y el resto del plantel del campeón de Colombia está en un periodo de vacaciones, para retomar actividades de cara al segundo semestre del año, donde buscará revalidar el título.