Publicidad

Colombia se juega el tiquete a las semifinales de la Copa América ante Uruguay

El partido se jugará a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Mané Garrincha.

La Selección Colombia tiene este sábado una dura prueba ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

El elenco cafetero luchará por un tiquete a las semifinales ante un rival que en su último enfrentamiento lo goleó y lo hizo ver muy mal, en las eliminatorias.

Sin embargo, cada partido es una historia totalmente diferente, pero el elenco colombiano no ha olvidado esa humillante derrota por 3-0 y seguramente hoy quiere revancha, desde las 5:00 de la tarde en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Las bajas
Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, una de sus principales figuras.

El futbolista de la Juventus italiano vio la cartulina amarilla y se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Yimmy Chará, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel son algunas de las opciones que tiene el seleccionador, Reinaldo Rueda, para sustituirlo.

Mientras tanto, en el resto del once seguramente Duván Zapata comandará el ataque con Miguel Borja o Rafael Santos Borré parado a su costado.

A la baja de Cuadrado se unió la de Matheus Uribe, un hombre clave para Rueda, al que tendrá que buscar reemplazo.

Las opciones son pocas y pasan por Gustavo Cuéllar, Baldomero Perlaza y Sebastián Pérez, jugadores con características muy diferentes.

Por lo demás, Colombia volverá a contar con David Ospina, en el arco; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo serían los defensores.

Wilmar Barrios estaría escoltado por el sucesor de Uribe, mientras que Edwin Cardona y Luis Díaz serían los encargados de la creación.

Con este equipo, la selección cafetera intentará avanzar a una instancia a la que llegó por última vez en 2016 para tratar de repetir lo logrado 20 años atrás, cuando levantó la copa en la final frente a México gracias a un tanto de Iván Ramiro Córdoba, en una competencia que se jugó en nuestro país.

Solo falta que ruede el balón, para que Rueda y sus muchachos vuelvan a ilusionar a la afición colombiana.

Argentina se medirá a Ecuador
A partir de las 8:00 de la noche, el balón rodará entre Argentina y Ecuador, por un cupo a las semifinales de la Copa América, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goainia.

La selección argentina de fútbol, que lleva 17 partidos invicta y es candidata a llegar a la final de la Copa América de Brasil, contará con su gran figura para este partido: Lionel Messi. Por su parte, los ecuatorianos se aferran a su orden táctico para conseguir la clasificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad