Publicidad

Comienza la pelea por estar en las semifinales de la Copa América

Perú y Paraguay abrirán la jornada a las 4:00 de la tarde y, tres horas después, Brasil enfrentará a Chile.

Dos duelos emocionantes se disputarán hoy en los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Perú y Paraguay, desde las 4:00 de la tarde, serán los primeros en jugar.

Sobre las 7:00 de la noche, el turno le llegará a Brasil y Chile.

Sin favoritos
Perú y Paraguay, dos equipos que han venido de menos a más en la Copa, se medirán por un lugar en las semifinales, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania.

Perú llega al encuentro en un mejor estado anímico que su rival, con todo el equipo a disposición de Ricardo Gareca y con una sensación de mejora constante en su juego desde el inicio del torneo.

Por su parte, Paraguay llega a este encuentro marcado por la situación de su delantero Miguel Almirón, que se lesionó en el cotejo ante Uruguay del pasado 28 de junio y que aún no se sabe si podrá disputar el encuentro de cuartos de final.

Duelo de campeones
En el otro juego de cuartos de final, Brasil y Chile protagonizarán el encuentro de los dos últimos campeones de la Copa, en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Brasilia.

 “Un partido entre un bicampeón de la Copa América contra el último campeón. Hay una grandeza en ese partido que es mucho mayor”, manifestó Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, técnico de Brasil.

En cuanto a las novedades de Brasil, el equipo de ‘Tite’ contará con todas sus figuras, incluido Neymar. La única baja confirmada es la de Renan Lodi, lateral izquierdo.

Por su parte, Chile contará con el regreso de Alexis Sánchez, hombre fundamental en el esquema del técnico Martín Lasarte. Además, Chile convocó a Diego Valencia, de la Universidad Católica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad