Publicidad

Luis Díaz y el Liverpool se ‘atragantaron’ de gol ante el Manchester City

Liverpool y Manchester City protagonizaron un emotivo partido en la Liga Premier de Inglaterra.

La definición de la Liga Premier de Inglaterra está muy emotiva, teniendo en cuenta que tres escuadras luchan por el primer lugar.

Durante este domingo se desarrolló el clásico de la fecha 28, en la que se midieron el Liverpool y el Manchester City.

Estas escuadras llegaron a Anfield tras saber del resultado de el otro equipo en discordia, el Arsenal, quien se puso momentáneamente en el primer puesto tras vencer 2-1 al Brentford.

El juego entre el equipo de Jürgen Klopp y el de Pep Guardiola fue muy disputado, con momentos de un fútbol de alta calidad y sin un dominador constante, porque se repartieron el manejo del compromiso, las ocasiones para anotar y los goles, uno para cada bando (1-1).

John Stones, a los 23 minutos, adelantó en el marcador al Manchester City, tras aprovechar un descuido de la defensa rival en un tiro de esquina; y Alexis Mac Allister emparejó las acciones, a los 50 minutos, tras una ejecución desde el punto penalti.

El colombiano Luis Díaz se mostró muy activo en el frente de ataque, generando ocasiones de gol, pero con dificultades a la hora de la definición.

También, el guajiro regaló destacadas jugadas, en las que dejó en el camino a varios adversarios.

Precisamente, el segundo tiempo se convirtió en un monólogo para el Liverpool, que arrinconó a su rival y le generó posibilidades para anotar, no solo con Díaz, sino también con Darwin Núñez y Mohamed Salah.

En la vía del contraataque, el City encontró el camino para llegar a la portería rival, pero también falló en la definición

Con los resultados de la jornada, Arsenal y Liverpool comparten el primer puesto con 64 puntos, uno más que el Manchester City.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad