Publicidad

Selección Colombia tendrá una dura baja de cara a los próximos partidos amistosos

El jugador ha sido una de las piezas claves del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

La selección Colombia dejó una grata impresión durante el 2023, con actuaciones que llamaron la atención en los partidos amistosos, pero principalmente en la Eliminatoria Sudamericana, en la que es tercera luego de seis fechas.

El equipo orientado por Néstor Lorenzo está invicto bajo el mando del timonel argentino y ha dejado la vara alta de cara al 2024.

Para este año, además de los retos de disputar la Copa América a mitad de año en Estados Unidos, y seis partidos más de las Eliminatorias Sudamericanas, la escuadra ‘cafetera’ tendrá encuentros amistosos, con selecciones europeas.

El primer de estos será ante España, este juego se llevará a cabo el 22 de marzo; en el segundo enfrentará a Rumanía, un adversario al que enfrentó en dos mundiales: 1994 y 1998, con derrotas de por medio.

Sin embargo, en las últimas horas el combinado nacional recibió una mala noticia, pues se confirmó que uno de sus titulares estará de baja por lesión.

Se trata de Matheus Uribe, quien ha sido uno de los jugadores claves del proceso actual del equipo nacional.

“El mediocampista colombiano Matheus Uribe sufrió una lesión durante el entrenamiento del equipo Al-Sadd”, mencionó su equipo, añadiendo que el jugador ya pasó por los debidos reconocimientos médicos.

“Se confirmó una lesión en el bíceps femoral, que le mantendrá fuera del equipo por un periodo de 6 a 8 semanas”, concluyó el comunicado.

Por el momento, se espera que la próxima semana se conozca la lista de convocados para la gira por Europa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad