Publicidad

¡Pilas, Dudamel! Pablo Repetto avisa al Atlético Bucaramanga del juego del próximo domingo

El compromiso se disputará el próximo domingo 10 de marzo, a las 4:10 de la tarde.

Atlético Bucaramanga visitará a Atlético Nacional, el próximo domingo 10 de marzo, por la fecha 11 de la Liga BetPlay I, en un choque importante para ambos equipos.

¿Cómo van ambos equipos?

Disputadas diez jornadas de la Liga, Atlético Bucaramanga marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Como si fuera poco, los pupilos de Rafael Dudamel acumulan ocho partidos sin perder en esta competencia, en donde han mostrado solidez en el aspecto defensivo.

Más compleja es la situación de Atlético Nacional, que ya quedó eliminado en la Copa Libertadores, y en la Liga solo ha podido acumular nueve puntos, que lo tienen en la posición 16 de la tabla.

Además, toda esta situación tiene al equipo hundido en una crisis de resultados, que no ha podido cambiar.

Esto ocasionó la llegada de Repetto, que ya avisa al conjunto ‘Leopardo’ sobre el objetivo que tienen en el próximo encuentro.

Ante la cercanía de este cotejo, Pablo Repetto, director técnico del cuadro antioqueño, habló del compromiso y sorprendió al destacar la importancia que tiene para Nacional.

“Hay que ir partido a partido, para después ver los objetivos. El partido de Bucaramanga es, para nosotros, la final de la Copa Libertadores”, explicó Repetto, quien tiene una amplia experiencia como entrenador, de clubes como Independiente del Valle de Ecuador, Nacional de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad