Publicidad

La Selección Colombia ya espera rival para los cuartos de final

Las selecciones de Argentina, Paraguay o Uruguay son los posibles rivales de Colombia.

La Selección Colombia finalizó en el tercer lugar del Grupo B de la Copa América y este lunes, después de los dos juegos pendientes del Grupo A, conocerá a su rival en los cuartos de final.

El conjunto colombiano, luego de la victoria por 1-0 de Perú sobre Venezuela y del empate 1-1 ante Ecuador, se ubicó en la tercera casilla y se medirá al segundo clasificado del Grupo A, que saldrá entre Argentina, Paraguay y Uruguay.

Q’hubo le cuenta cómo son los cruces de los cuartos de final y cuál es el más probable rival del equipo colombiano.

Así son los cruces de los cuartos de final
Luego de ganar por 1-0, con un solitario gol de André Carrillo, al minuto 48, Perú avanzó como segundo del Grupo B, mientras que los ecuatorianos, que igualaron 1-1 ante Brasil, terminaron en la cuarta casilla.

Por su parte, Brasil finalizó en la primera posición, con 10 unidades y Venezuela se despidió de la Copa con dos puntos en la tabla de posiciones.

Según el organigrama de la competencia, el primero del Grupo B, Brasil, se medirá con el cuarto del A, que saldrá entre Uruguay y Chile, dependiendo de los resultados de hoy.

Por su parte, Perú, que finalizó segundo del B, se medirá al tercero del A, que saldrá entre Paraguay, Chile o Uruguay.

Colombia, en la tercera casilla con cuatro unidades, se medirá al segundo del Grupo A, entre Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los argentinos se medirán este lunes a Bolivia, en un partido sencillo, sobre el papel, por lo que lo más probable es que consigan la victoria.

De esta manera, Uruguay y Paraguay, que también se medirán este lunes, definirían al rival de Colombia. El ganador de esta llave se mediría a Colombia, siempre y cuando Argentina gane su compromiso. En caso de un empate, Paraguay sería el rival de los pupilos de Reinaldo Rueda.

“Es importante saber con qué rival nos vamos a enfrentar para estudiarlo más a fondo. Son dos selecciones muy aguerridas, pero tienen características diferentes. El resultado nos interesa para saber a qué nos vamos a enfrentar”, expresó Matheus Uribe, volante colombiano, ayer en rueda de prensa.

El cuarto del Grupo B, Ecuador, se medirá al primero del A, que saldría entre Argentina, Paraguay y Uruguay, con ventaja para los primeros por su rival este lunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad