Publicidad

Atlético Bucaramanga anunció dos partidos por el precio de uno

El equipo 'Leopardo' suma 13 unidades en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay del fútbol colombiano.

Atlético Bucaramanga espera seguir con su buena racha en el estadio Alfonso López, el equipo santandereano ha disputado tres partidos de local, con dos igualdades y un triunfo; mientras que de visitante jugó cinco cotejos, con saldo de dos victorias, dos empates y una derrota.

Ahora, el próximo reto de los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel será ante Patriotas Boyacá, en un encuentro que se jugará el próximo domingo 3 de marzo sobre las 4:00 de la tarde.

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

«Dos partidos por el precio de uno, compra tu entrada para el juego con Patriotas y entra también frente a Real Santander por Copa», mencionó el club en sus redes sociales.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

Occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y diez años entran gratis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad