Publicidad

Con lo justo, Atlético Bucaramanga ganó su primer partido en casa y es cuarto en la Liga

Un gol de Carlos Henao fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

Un partido bastante complicado tuvo el Atlético Bucaramanga ante el Deportivo Pasto, por la fecha 7 de la Liga BetPlay I.

El elenco santandereano venció por 1-0 al cuadro nariñense, en un choque que se complicó más de la cuenta, pero que finalmente logró sacar adelante en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Con este resultado, el conjunto ‘Leopardo’ llega a las 12 unidades y volvió a meterse entre los ocho mejores de la competencia, tras siete fechas jugadas.

El próximo juego del Bucaramanga será ante el Deportes Tolima, el jueves 22 de febrero a las 4:00 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Así ganó

Un choque muy complicado tuvo el elenco santandereano en su duelo ante Pasto, en un compromiso que arrancó con una jugada clara de gol de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien no pudo abrir el marcador.

Sin embargo, el conjunto visitante respondió y estuvo cerca de anotar, pero se hizo figura Aldair Quintana, portero que se ha convertido en garantía bajo los palos, tras un tiro libre que cobró Diego Chávez, de pasado en el Bucaramanga.

Luego el partido fue un intercambio de opciones, con algunas más claras para el ‘Leopardo’, que quería su primera victoria en condición de local, tras los empates que ha conseguido ante Millonarios y Once Caldas.

Incluso, sobre el minuto 28, Fabry Castro estuvo cerca de marcar el primero, luego de que le quedó un balón proveniente de un tiro libre, tras una jugada previa, pero un defensor del Pasto evitó el grito de gol.

Así se fueron al descanso, con el grito de gol ‘ahogado’ entre los aficionados de ambos elencos.

En el segundo tiempo, Bucaramanga salió con más ímpetu y ganas de conseguir los tres puntos, y fue a buscar la victoria.

Tan solo 13 minutos después de la reanudación, Rafael Dudamel movió el banco y le dio ingreso a Daniel Mosquera y Fredy Hinestroza en lugar de Ricardo Márquez y Estéfano Arango, respectivamente, con el objetivo de cambiar la cara en el frente de ataque y así encontrar el gol.
A partir de ahí, los Pupilos de Dudamel insistieron en el gol, y fue entonces cuando el juez central pitó una falta en el área del elenco pastuso, tras una falta sobre Joider Micolta, y decretó penal.

Carlos Henao tomó la responsabilidad, al minuto 90+2, cobró fuerte y dio el 1-0 para el cuadro ‘Leopardo’.

No hubo tiempo para mucho más y Bucaramanga logró su primera victoria en condición de local, alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones y ya es cuarto en la tabla de posiciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad