Publicidad

Video | Exjugador del Sao Paulo destrozó a James Rodríguez

James Rodríguez se sigue entrenando con el Sao Paulo mientras arregla su salida del club.

James Rodríguez espera para rescindir definitivamente su contrato como jugador del Sao Paulo y mientras tanto se sigue entrenando con el equipo, más allá de que para los partidos no es tenido en cuenta.

El tema económico se convierte en el impedimento para la salida del futbolista colombiano, teniendo en cuenta que desea que le paguen su contrato, pero el club, debido a que es el jugador quien desea irse, considera que no tiene que pagar la totalidad de la deuda.

Mientras las partes involucradas llegan a un acuerdo, el colombiano se entrena con el resto del plantel.

En medio de la situación que vive el goleador del Mundial de Brasil 2014, la prensa brasileña no ha tenido piedad.

José Ferreira Neto, exjugador de varios clubes en Brasil y en la actualidad presentador del programa Os donos da bola (Los dueños del balón), criticó con vehemencia al exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, entre otros.

Neto indicó que James es “un jugadorcito mediocre” y agregó que es “el mayor error de la historia de Sao Paulo en materia de contratación”.

Además, el ahora analista de fútbol indicó que James “hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella”, pero “no limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, ni las de Zenon, de Pita… ‘Pero él disputó una Copa del Mundo’. Sí, lo hizo con Colombia y todo el mundo acá habla de James Rodríguez. Es una vergüenza que vistiera la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”.

La expectativa es grande de cara al futuro de James Rodríguez, especialmente en la selección Colombia, donde durante 2023 se destacó en las Eliminatorias Sudamericanas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad