Publicidad

Video | El gol de Luis Díaz en la victoria del Liverpool sobre el Chelsea le da la vuelta al mundo

Este domingo, 4 de febrero, el Liverpool enfrenta al Arsenal en un partido clave por el título de la Liga de Inglaterra.

El Liverpool del colombiano Luis Díaz es el líder de la Liga de Inglaterra, condición que buscará consolidar este domingo 4 de febrero cuando enfrente al Arsenal, a las 11:30 a.m.

El equipo de Jürgen Klopp supera por cinco puntos al segundo y tercer clasificado, el Manchester City y justamente el Arsenal.

Será un partido clave en la pelea por el título y el conjunto ‘rojo’ llega motivado tras golear 4-1 al Chelsea, en un partido donde el gol de Luis Díaz, que significó la sentencia en el marcador, le está dando la vuelta al mundo.

Y es que si bien no fue una definición magistral del extremo guajiro, que se lanzó al piso para conectar un pase desde el costado para vencer al portero, la jugada previa sí es una auténtica ‘obra de arte’, en la que todos los jugadores del Liverpool intervienen.

Sin duda fue una magistral acción colectiva que evidencia el buen momento del conjunto de Klopp.

Los futbolistas que participaron de la acción fueron Alexander Arnold, Elliot, Konaté, Van Dijk, Robertson, Allison, Jones, Gakpo, Mac Allister, Darwin Núñez y el autor del gol Luis Díaz.

La temporada del Liverpool, hasta ahora, es brillante, teniendo en cuenta que se mantiene en la pelea en todas las competiciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad