Publicidad

Rafael Dudamel y la crítica al calendario de Atlético Bucaramanga en el inicio de la Liga BetPlay

El equipo santandereano solo ha sumado un punto de seis posibles en el torneo apertura del fútbol colombiano.

Con una derrota 2-0 ante Atlético Junior y un empate sin goles ante Millonarios, Atlético Bucaramanga tiene entre ‘ceja y ceja’ conseguir su primera victoria en la Liga BetPlay.

Para esto, el equipo ‘Leopardo’ se encuentra preparando lo que será su próximo partido ante Jaguares de Córdoba, encuentro que se disputará el próximo viernes 2 de febrero sobre las 6:10 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

Previo al compromiso, el entrenador venezolano Rafael Dudamel habló con los medios de comunicación y mencionó que el equipo ha estado en la búsqueda de mejorar cada detalle para lograr los objetivos en común.

«Después de cada partido resaltamos las cosas buenas y estamos trabajando en esa sincronía que nos lleva a ser mejor equipo. Tenemos un plantel individualmente muy talentoso, pero la tarea mía como entrenador es hacerlo y que logremos jugar bien en conjunto», dijo Dudamel.

El estratega también resaltó que el fútbol moderno es exigente y que busca ir más allá de las habilidades de cada jugador.

«Tenemos que consolidarnos, que defensivamente seamos sólidos; en el frente de ataque tenemos que esforzarnos en conocernos y en explotar mejor las capacidades de cada uno», apuntó.

En cuanto al apretado calendario que tiene el club santandereano en los próximos días, Dudamel señaló que tendrán que hacerle frente pese a las decisiones incomprensibles de los encargados.

«Fíjate algo, Santa Fe jugó anoche y vuelve a jugar el martes, nosotros jugamos el viernes y volveremos a jugar el martes contra ellos. No entendí eso de tener más días de descanso pero bueno, el calendario está hecho así y tenemos que enfocarnos en trabajar bien el partido. Ante Jaguares tenemos que mantener el nivel de autoexigencia», concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad