El duelo entre Atlético Bucaramanga contra Millonarios, que está programado para disputarse el próximo domingo en el estadio Alfonso López sobre las 8:20 p.m., no contará con la presencia de aficionados del equipo visitante.
Así lo confirmó la Alcaldía de Bucaramanga por medio de sus plataformas virtuales tras la realización del comité de seguridad.
«Tras comité de seguridad efectuado en la @AlcaldiaBGA junto a Gestión del Riesgo, @PoliciaBmanga y representantes de las barras, se determinó que NO habrá acceso a hinchada visitante para el partido entre @ABucaramanga y @MillosFCoficial este domingo 28 de enero», apuntó la cuenta oficial del ente gubernamental.
De igual forma, se determinó el cierre de fronteras a la ciudad y se prohibió el distintivo de camisetas, gorras o accesorios alusivos a Millonarios.
Estas medidas preventivas pretenden brindarle seguridad a los ciudadanos bumangueses, quienes en distintas ocasiones han sido víctimas de hechos violentos por parte de las barras de fútbol.
El encuentro entre Atlético Bucaramanga y Millonarios será válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay y tendrá como registro el debut del equipo en condición de local en el rentado nacional.
En el estreno en el certamen, el conjunto que dirige Rafael Dudamel perdió 2-0 en calidad de visitante ante Junior de Barranquilla.