Publicidad

Más clasificados a octavos de final de la Eurocopa

Bélgica, Dinamarca, Austria, Suiza y Francia estarán en la próxima ronda.

Bélgica y Dinamarca se clasificaron para la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2020 de fútbol como primero y segundo del grupo B, tras vencer a Finlandia por 2-0 y Rusia 4-1, respectivamente.

Bélgica acabó con nueve puntos, mientras que Dinamarca terminó segundo por tres, los mismos que finlandeses y rusos.

De esta manera, Dinamarca jugará el próximo sábado el primer encuentro de octavos de final ante Gales, segunda del grupo A, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

El segundo encuentro de octavos se jugará ese mismo día en el estadio londinense de Wembley entre Italia, primero del grupo A y Austria, segundo del C.

Bélgica y Países Bajos tendrán que esperar a que se resuelvan el resto de grupos, ya que se enfrentarán a dos de los mejores cuatro terceros. El equipo de Roberto Martínez jugará en Sevilla y el de Frank de Boer en Budapest, ambos el domingo.

Suiza, tercera del grupo A, tiene asegurado el ser uno de esos mejores terceros al tener cuatro puntos, en tanto que Francia, que lidera el F también con cuatro unidades, también tiene garantizada su continuidad independientemente de lo que haga ante Portugal, si bien no sabe aún en qué puesto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad