Publicidad

Estas son las novedades de Atlético Bucaramanga en el comienzo de la pretemporada en Cali

El equipo tendrá trabajos a doble jornada el próximo sábado, mientras que viernes y domingo tendrá únicamente una jornada de práctica en horas de la tarde.

La ciudad de Cali recibió al Atlético Bucaramanga de cara al inicio de la Liga BetPlay, certamen en el que el elenco ‘Leopardo’ disputará su primer encuentro en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Bajo la dirección del entrenador venezolano Rafael Dudamel, un total de 26 jugadores cumplieron el pasado miércoles 3 de enero con la primera sesión de entrenamiento, que se dividió en dos jornadas y que tuvo como novedad la incorporación de los nuevos jugadores del equipo santandereano.

Fabián Sambueza, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, Freddy Hinestroza, Fabry Castro, Aldair Quintana y los demás jugadores presentados para esta temporada ya visten los colores del ‘Leopardo’.

La preparación previa

Previo al arranque del certamen colombiano, el equipo ‘auriverde’ jugará distintos partidos amistosos, el primero está programado para el 6 de enero y será frente al Deportivo Cali.

Posteriormente, el 13 de enero Atlético Bucaramanga se medirá ante el Deportivo Táchira en San Cristóbal en el marco de la celebración del aniversario número 50 del club venezolano.

Por el momento, el plantel profesional, que se encuentra a la espera de otros jugadores para terminar de completar la plantilla, buscará reforzar aspectos físicos y tácticos.

Jugadores concentrados

1. Jork Becerra

2. Jean Carlos Colorado

3. Émerson Córdoba

4. Fabio Delgado

5. Bayron Duarte

6. Leonardo Flores

7. Aldair Gutiérrez

8. Carlos Henao

9. Santiago Jiménez

10. Misael Martínez

11. Jader Maza

12. Jéfferson Mena

13. Daniel Mosquera

14. Juan Camilo Mosquera

15. Juan David Rodríguez

16. Carlos Romaña

17. Fabián Sambueza

18. Dairon Valencia

19. Luis Vásquez

20. Aldair Zárate

21. Joider Micolta

22. Freddy Hinestroza

23. Fabry Castro

24. Ricardo Márquez

25. Aldair Quintana

26. Oscar Castellanos

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad