Publicidad

Video | «Tuvimos la oportunidad de hacer platica y la desaprovechamos»: Édinson ‘La Pulga’ Pinzón

El exfutbolista profesional ahora tiene su club deportivo y sigue jugando en el balompié aficionado de Santander.

Si se trata de hablar de futbolistas santandereanos de gran talento, siempre existirá un espacio para Édinson ‘La Pulga’ Pinzón, quien en la actualidad, con 42 años, sigue marcando diferencia en la categoría libre del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

El talentoso futbolista, que hizo parte como jugador profesional de Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, entre otros, ahora integra las filas de Arroz San Rafael – Ruitoque C.D, el campeón vigente del campeonato de fútbol aficionado más importante de Santander.

Además de seguir brillando en la barriada, ‘La Pulga’ tiene su propio club deportivo, en donde busca formar grandes futbolistas y personas.

En diálogo con Arley Deportes, el deportista ‘hormiguero’, que se retiró muy joven del fútbol, sobre los 30 años, confesó algunos detalles de su carrera deportiva, entre ellos el dinero que derrochó.

«En el fútbol se consigue dinero, fama y mujeres, pero eso hay que saberlo llevar, porque hay jugadores que hoy en día… Nosotros, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de tener platica y la desaprovechamos, pero gracias a Dios uno aprende de los errores y ahí vamos poco a poco luchando por esto», contó Pinzón.

«Compraba uno cadenas de oro que eso usted iba a la playa y las botaba. Compraba un carro para mí y otro para la mujer y son cosas que el día menos pensado; por ejemplo, cuando me vine de Cúcuta tocó vender los dos carros», agregó el futbolista.

Con el paso de los años, estas experiencias le sirvieron para adquirir mayor madurez y trasladarle las enseñanzas a sus pupilos.

«Fueron errores que cometía uno, que compraba cosas innecesarias. Le ayudé mucho a mi familia porque siempre le ayudaba con lo de los sueldos, no tengo que arrepentirme de nada porque disfruté el fútbol al máximo y también me dio mis cositas», concluyó el volante de creación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad