Al Atlético Bucaramanga han llegado cinco futbolistas, hasta el momento, para lo que será la temporada 2024, a la espera de lo que ocurra en los próximos días.
En Q’hubo le contamos quiénes son estos jugadores, que ya están entrenando bajo las órdenes de Rafael Dudamel, el estratega del cuadro ‘Leopardo’.
Llegaron defensores
Carlos Romaña, de 24 años de edad, es una de las caras nuevas de la institución y llega con una hoja de vida amplia.
A pesar de su juventud, Romaña cuenta con gran experiencia, incluso en el fútbol internacional, pues ha pasado por clubes como Villa Española y Danubio, en Uruguay, así como por Delfines de República Dominicana. En Colombia, el zaguero jugó en Boyacá Chicó y Deportes Quindío.
Los otros dos jugadores defensivos que ya llegaron ocupan la posición de lateral izquierdo, en donde Atlético Bucaramanga tuvo grandes ‘dolores de cabeza’ en todo el 2023.
Fabio Delgado, de 24 años y con pasado en Cortuluá e Independiente Santa Fe, llega para dar una ‘mano’ en esa posición.
Por su parte, Juan Camilo Mosquera, surgido de las divisiones menores de Cortuluá, viene de jugar en el Minnesota United de Estados Unidos. Este futbolista tiene 21 años.
Los últimos en unirse al equipo fueron Luis Erney Vásquez, quien juega como arquero, y Leonardo Flores, volante de marca.
El portero, de 27 años de edad, viene de jugar en el Atlético Huila, elenco que descendió a la segunda división.
A pesar de esto, Vásquez cuenta con una amplia experiencia, pues ha jugado en el Deportivo Independiente Medellín, Real Cartagena, Junior y Real Soacha.
Finalmente, Flores, de 28 años, ha realizado casi toda su carrera en el Caracas FC de Venezuela y solo tuvo un corto paso en Colombia por Patriotas, en el 2022.