Publicidad

Colombia va por su segunda victoria en la Copa América, ante Venezuela

El partido comenzará a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Un partido especial siempre se juegan las selecciones de Colombia y Venezuela, en cualquier categoría.

Y como es de esperarse, el de este jueves, válido por el Grupo B de la Copa América, no será diferente a los de siempre, en donde se ve juego fuerte, mucho fútbol y ganas de quedarse con la victoria por parte de ambos elencos.

El juego se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, desde las 4:00 de la tarde.

Así llegan
Colombia viene con ‘aire en la camiseta’, luego de vencer por 1-0 a Ecuador en su debut en esta competencia.

Los pupilos de Reinaldo Rueda, a pesar de que no han mostrado un fútbol muy vistoso, sí han conseguido buenos resultados desde que el estratega tomó el mando del equipo.



“Yo creo que el ambiente se ve reflejado cuando hemos tenido resultados adversos, porque ahí hemos visto mucha unión del equipo”, manifestó Luis Fernando Muriel, delantero, quien hoy puede ser titular ante los venezolanos.

Por su parte, Venezuela debutó con derrota por 3-0 ante Brasil y necesita comenzar a ganar para mantener las posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la Copa.

El elenco venezolano tendrá que seguir lidiando con el brote de COVID-19 que mermó a su equipo y que incluso lo obligó a llamar a 16 jugadores nuevos, muchos de los cuales nunca habían hecho parte de una convocatoria de la ‘Vinotinto’.

El último en sumarse fue el central José Manuel Velázquez, que no juega como titular de la selección desde septiembre de 2018 ante Argentina y viene de destacarse como artífice para guiar al Arouca a la primera división de Portugal.

Venezuela estará, posiblemente, liderada ante Colombia por el portero Joel Graterol, del América de Cali; el centrocampista José Martínez, del Philadelphia Union de EE.UU, y el delantero Fernando Aristeguieta, del Mazatlán de México.

Cambios en Colombia
Pronosticas el equipo titular de la Selección Colombia es casi que un ejercicio de fe, luego de que Rueda sorprendió ante Ecuador y realizó siete cambios respecto del equipo que jugó ante Argentina, por las eliminatorias.

Sin embargo, hay jugadores que parecen fijos en la nómina ante Venezuela, en donde Colombia podría conseguir el boleto a los cuartos de final de la competencia.

De esta manera, se espera que David Ospina siga en el arco del equipo.

La línea defensiva la formarían Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo.

Matheus Uribe, hombre de confianza de Reinaldo Rueda, jugará con Gustavo Cuéllar o Wilmar Barrios, solo uno será titular.

Juan Guillermo Cuadrado será el volante por derecha, mientras que Edwin Cardona, tras su gol ante Ecuador, tiene todas las posibilidades de ser titular.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, que mostró sus ganas de enfrentar a Venezuela, serían los delanteros titulares.

“No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar, si bien puede utilizarse como pruebas o un banco para encontrar alternativas, cada partido va a ser para ganar”, finalizó Muriel.

El otro partido del Grupo B
La selección brasileña de fútbol ensayará algunas variantes, principalmente en el sector ofensivo, para enfrentarse este jueves a su similar de Perú en el segundo partido por el Grupo B de la Copa América 2021, que repite la final protagonizada por ambos equipos en 2019.

Esta vez no será en el histórico estadio Maracaná, que acogió la final de la edición de hace dos años, ya que el partido de hoy se disputará en el Olímpico Nilton Santos también de Río de Janeiro con arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Brasil llega a este partido tras vencer a Venezuela por 3-0, mientras que para Perú significa su debut en la Copa.
El juego iniciará a las 7:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad