Publicidad

De la mano de ‘Lucho’ Díaz, Colombia derrotó a Brasil por primera vez en la historia en las Eliminatorias

Con dos goles de Luis Díaz, la gran figura del partido, Colombia derrotó 2-1 a Brasil y consiguió su primer triunfo en la historia por Eliminatorias sobre el gigante suramericano.

A los cuarto minutos de iniciado el compromiso, Gabriel Martinelli decretó el 1-0 a favor de Brasil, con una acción de conjunto, donde Colombia no tuvo reacción en la defensa.

Luego, el equipo ‘cafetero’ se sacudió del asedio de los primeros minutos que ejerció Brasil, pero no tuvo efectividad en el ataque, especialmente en los pies de Luis Díaz.

Colombia intercambió ataques con Brasil, pero ninguno de los dos elencos lograron ser efectivos y con el 1-0 se saldó el primer tiempo, tras aproximaciones de Colombia mediante James Rodríguez, ‘Lucho’ Díaz y Jorge Carrascal.

En el segundo tiempo, ingresaron por Colombia Luis Sinisterra y Yáser Asprilla, en reemplazo de Mateus Uribe y Déiver Machado.

Colombia aportó al ataque, pero fue dejando espacios para un Brasil que generó peligro en el arco de los ‘cafeteros’.

A los 76 minutos, Luis Díaz, de cabeza, igualó las acciones con un gol que gritó todo el país y que dejó un conmovedor festejo del padre de ‘Lucho’ en la tribuna.

Tres minutos después, James Rodríguez envió un centro perfecto al área, que Luis Díaz conectó para el 2-1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad