Publicidad

Tres santandereanas jugarán la Liga Femenina con Millonarios

Adriana Ojeda, Belkis Niño y Nicol Camacho son las futbolistas que jugarán con el equipo de la capital del país.

Santander cuenta con mucho talento en el fútbol femenino y eso quedó demostrado, una vez más, gracias a las tres jugadoras nacidas en esta tierra que jugarán la Liga Profesional de este año con Millonarios.

Se trata de Adriana Ojeda, Belkis Niño y Nicol Camacho, deportistas que ya fueron presentados por el conjunto de la capital del país.

“Es Dios que obra en mí. Feliz de representar a Millonarios F. C. en esta temporada, un club grande en Colombia. Con la ilusión de brindar muchas alegrías”, manifestó Ojeda, delantera que viene de jugar con el Junior de Barranquilla.

Goles para Millonarios
Hablar de Adriana Ojeda o de Belkis Niño es casi que un sinónimo de gol, y por eso van a mostrar todo su talento en el elenco de la capital del país.

Las dos delanteras llegan para reforzar el ataque de Millonarios, que disputará por tercera ocasión de la Liga Femenina.

Belkis Niño reforzará el ataque de Millonarios. Foto: Suministrada.

Además, Camacho, jugadora de buen rendimiento en su paso por Real Santander, en donde compartió vestuario con Niño, aportará toda su fortaleza física y técnica al conjunto embajador.

Nicol Camacho jugará con Millonarios. Foto: Suministrada

La Liga BetPlay Femenina está programada para iniciar el próximo 11 de julio y, según la Dimayor, está programada para finalizar en septiembre.

El equipo de la capital del país hace parte del Grupo A, en donde también están La Equidad, Independiente Santa Fe y Fortaleza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad