Publicidad

Cuadrado aclaró sus palabras y dijo que James Rodríguez es su amigo

El volante colombiano dijo que sus palabras, tras el partido ante Ecuador, no eran en contra de Rodríguez.

No hay polémica con James Rodríguez, así lo aseguró Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia, quien señaló que sus palabras tras la victoria sobre Ecuador no fueron en contra del ‘10’ y dejó claro que son grandes amigos.

“Quiero manifestar que lo que dije no tiene que ver con James, él lo sabe, él ha estado acá, quisiéramos que estuviera acá; pero no es una decisión que debemos tomar nosotros”, expresó Cuadrado, a través de una transmisión en vivo en su perfil de la red social Instagram.

Cuadrado había afirmado, el domingo pasado, que “nadie es más importante que el grupo. Con unidad, siempre somos más fuertes”, palabras que adquirieron mucha importancia tras la polémica que se ha vivido entre James Rodríguez y Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, por la no convocatoria del jugador para la Copa América.

Culpó a la prensa
Cuadrado también tuvo palabras para los medios de comunicación que, según él, tergiversaron sus palabras y destacó su buena relación con James Rodríguez.

“Yo quiero pedirle el favor a los periodistas que realmente no tergiversen las cosas, James Rodríguez más que un compañero es un amigo. Si él vio la entrevista, pudo contextualizar todo. Eso es lo que quería manifestar”, expresó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad