Publicidad

¿Regresa Falcao García a la selección? Néstor Lorenzo lo tiene en la mira

El delantero samario ha anotado tres anotaciones en lo que va de la temporada española con el Rayo Vallecano.

Néstor Lorenzo ya empieza a mover sus fichas para lo que serán los próximos partidos de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil y Paraguay.

El estratega argentino tiene a varios candidatos para la próxima lista y según el VBar de Caracol Radio, Radamel Falcao García sería uno de ellos.

La información revelada señala que el máximo artillero en la historia del equipo ‘cafetero’ habría sido bloqueado por el entrenador tras su buena actuación con el Rayo Vallecano, en la que anotó en dos oportunidades.

De llegar a ser concretada su convocatoria, esta será la primera oportunidad en la que ‘El Tigre’ podría sumar minutos con la selección Colombia en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026; su última convocatoria con la ‘Tricolor’ fue para la gira asiática en marzo que tuvo como resultados un empate ante Corea del Sur (2-2) y una victoria sobre Japón (1-2).

Por otra parte, el último gol de Radamel Falcao García con la selección Colombia fue ante Paraguay, a mediados de noviembre del año pasado en un partido amistoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad