Publicidad

Frank Fabra fue convocado para jugar la Copa América

El lateral izquierdo fue llamado en lugar de Juan Ferney Otero, y tras la lesión de Yairo Moreno.

Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, fue convocado por la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para disputar la Copa América, tras confirmarse que Yairo Moreno, quien sufrió una lesión muscular ante Ecuador, fue desconvocado y luego de que Juan Ferney Otero diera positivo para COVID-19.

“Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT – PCR para COVID-19 dio resultado positivo”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.

Además, la FCF confirmó que Moreno sufrió una lesión muscular grado 1B, pero no confirmó el tiempo que estará por fuera de las canchas el futbolista colombiano.

La Federación agregó que este cambio se realiza siguiendo el reglamento de la Conmebol, en el artículo 30.1, en el que dice que “antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de jugadores (sin limitaciones), incluidos en la lista definitiva de jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de COVID-19”.

Fabra es esperado este miércoles en Brasil, para unirse al grupo de convocados que se encuentra en Goiania.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad