Publicidad

Atlético Bucaramanga se juega tres puntos de ‘oro’ ante Unión Magdalena, que pelea por no descender

El compromiso será este sábado, a las 6:10 de la tarde, en la casa del Unión Magdalena, que empató entre semana ante Millonarios.

Este sábado 21 de octubre, el estadio Sierra Nevada será testigo de un emocionante duelo entre el Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena, programado para iniciar a las 6:10 de la tarde.

El partido es parte de la fecha 18 de la Liga BetPlay II, y la expectación está en su punto máximo, ya que ambas escuadras se encuentran en situaciones críticas y cada punto es vital en su lucha respectiva.

Sin margen de error

El cuadro ‘Leopardo’ llega a este crucial enfrentamiento con la presión de ganar para mantener viva su pequeña esperanza de clasificar entre los ocho mejores. Actualmente, se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 20 puntos y está obligado a ganar los tres encuentros que le quedan, si quiere estar en la próxima fase de la Liga.

Además, este será el segundo duelo en el que Jorge ‘El Coco’ Ramoa estará como director técnico interino.

Sin embargo, el entrenador se enfrenta a algunas dificultades, ya que no podrá contar con piezas clave en su alineación. Las suspensiones de Jéfferson Mena y Juan David Rodríguez, junto con la lesión del argentino Emanuel Zagert, representan desafíos adicionales para Ramoa y su equipo, que contará con varias novedades en su nómina titular, en donde es fija la presencia del arquero James Aguirre.

En zona defensiva jugarían Santiago Jiménez, Carlos Henao, Francisco Rodríguez y Bayron Duarte, mientras que Víctor Mejía y Diego Chávez jugarían en la primera línea de volantes.

Javier Reina será el enganche y estaría escoltado por Jhon Émerson Córdoba y Dairon Valencia, en las bandas.

En punta, todo parece indicar que John Pérez sería el atacante.

Luchan por no descender

Por su parte, la Unión Magdalena enfrenta este encuentro con un objetivo igualmente apremiante: acumular puntos para su lucha contra el descenso.

El equipo samario se encuentra en una posición comprometida en la tabla del descenso, y cada partido es crucial en su misión de mantener la categoría. En este contexto, la victoria es la única opción para Unión Magdalena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad