Publicidad

La Selección Colombia ya está en Brasil para disputar la Copa América

27 jugadores integran la nómina de la Selección Colombia que viajó a territorio brasileño.

Con una delegación llena de ilusión, este viernes viajó la Selección Colombia a territorio brasileño, con el objetivo de pelear la Copa América.

El equipo entrenado por Reinaldo Rueda viajó con 27 jugadores en la nómina y con maletas ‘llenas’ de sueños, pues esta es la primera Copa para muchos de los jugadores.

“¡Rumbo a la Copa! ¡Vamos equipo!”, fue el anuncio de la cuenta oficial de la Selección Colombia en Twitter, con varias fotografías de los futbolistas en el avión que los llevó a Brasil.

¿Llamarán a alguien?
Sin embargo, todo no fue felicidad para el equipo ‘cafetero’, que ayer perdió a otro jugador por culpa del COVID-19, quien no estará en la competencia continental.

Se trata de Juan Ferney Otero, extremo que fue llamado el pasado jueves, para completar la nómina de 28 jugadores.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud”, anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Ante esta situación, Rueda puede llamar a otro futbolista, según el reglamento de la competencia.

A pesar de eso, el estratega no ha confirmado si convocará a otro futbolista en lugar de Otero, también atacante, para completar la nómina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad