Deportes

Junior sacó ventaja y Tolima y Equidad empataron en las semifinales de la Liga BetPlay

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el próximo domingo y lunes.

Fecha de publicación:

Carmelo Valencia fue la figura del Junior ante Millonarios. Foto: Dimayor.

Junior pegó primero en la semifinal de la Liga Betplay Dimayor-I, al derrotar este jueves tres goles por dos a Millonarios, en el partido de ida disputado este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los goles del conjunto rojiblanco fueron anotados por Carmelo Valencia en dos oportunidades y Fabián Sambueza, mientras que por los capitalinos anotaron Fernando Uribe y Cristian Arango.

El partido de vuelta se jugará el domingo 13 de junio en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, en el horario de la 1:30 de la tarde.

No sacaron ventaja
Deportes Tolima y La Equidad empataron este jueves a un gol en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en el juego de ida de la semifinal de la Liga BetPlay, por lo que la serie quedó totalmente abierta para definirse el próximo lunes 14 de junio en Bogotá.

El cuadro Pijao abrió el marcador a los 6 minutos en un contragolpe que capitalizó muy bien Yohandry Orozco, en un rebote en el área luego de que el balón se estrellará en el horizontal tras el remate de Juan Fernando Caicedo, que se descolgó por derecha y bañó al portero Cristian Bonilla.

La igualdad de La Equidad llegó a los 36 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Daniel Mantilla, que encontró en el punto del penalti a Juan Alejandro Mahecha, que de cabeza venció la resistencia de Álvaro Montero.

El próximo lunes 14 de junio, a las 7:00 de la noche, aseguradores y pijaos se volverán a ver la cara en el juego de vuelta de las semifinales, esta vez en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital del país.

Salir de la versión móvil