Publicidad

La Selección Colombia se benefició de los resultados de los rivales

El equipo colombiano, que empató con Argentina, finalizó la octava jornada en la quinta posición de la tabla de posiciones.

Los cuatro puntos que logró la Selección Colombia, ante Perú y Argentina, en las eliminatorias sudamericanas dejaron fortalecido al equipo colombiano y metido en la pelea por estar en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Además de eso, en ambas fechas, la 7 y la 8, los resultados de los otros compromisos terminaron por beneficiar a Colombia, que pasó de estar humillada, muy lejos de los puestos de clasificación y en medio de una crisis, que ahora mira con más optimismo lo que viene en las eliminatorias.

Los resultados
El empate 1-1 entre Chile y Bolivia evitó que los primeros, que jugarán con Colombia en septiembre, quedaran por encima de los ‘cafeteros’ en la tabla de posiciones.

Como si fuera poco, Brasil, que ya suma 18 puntos y está a cuatro victorias de conseguir el boleto a Catar, derrotó 2-0 a Paraguay, rival directo de Colombia por la clasificación.

Venezuela también le dio otra ‘ayudita’ a Colombia y le arrancó el empate 0-0 a Uruguay, otra de las selecciones llamadas a pelear por estar en Catar.

Además, Perú venció 2-1 a Ecuador, recuperó terreno y evitó que los ecuatorianos sumaran.
Todos estos resultados hicieron aún más importante el empate 2-2 ante Argentina.

Lo que viene
La fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas se jugará en septiembre, en donde Colombia visitará a Bolivia, en La Paz, y luego recibirá a Chile, en Barranquilla, por la décima jornada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad