Publicidad

¡Atento! Se vienen cambios en la selección Colombia para enfrentar a Chile

El próximo martes la escuadra nacional visita a Chile, en Santiago.

«Equipo que gana no se cambia», dicen los especialistas, pero en el caso del próximo partido de la selección Colombia ante Chile esta frase parece no aplicar.

El equipo nacional doblegó 1-0 a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en Barranquilla, con un gol de cabeza de Rafael Santos Borré.

En este juego, la escuadra orientada por Néstor Lorenzo fue de menos a más en su funcionamiento, y los cambios, entre ellos el ingreso de Jorge Carrascal, le otorgó más profundidad en el ataque.

Para enfrentar el próximo martes, a las 7:30 p.m. a Chile, la escuadra ‘cafetera’ presentaría algunas novedades con relación a la nómina que superó a la ‘Vinotinto’.

El primer ajuste a tener en cuenta sería el ingreso de Jorge Carrascal, en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado o Jhon Arias, pero lo más probable es que sería por Cuadrado.

Otro de los que tendría la oportunidad de empezar como titular es Johan Mojica, en reemplazo de Deiver Machado, por el sector izquierdo de la defensa.

De igual forma, Wílmar Barrios entraría en el puesto de volante de marca de Mateus Uribe, un cambio que se realizaría para darle más contención al mediocampo.

Cabe recordar que Chile debutó con derrota 3-1 de visitante ante Uruguay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad