Publicidad

¡Muy coqueto! El mensaje de James Rodríguez a una influencer brasileña

No más de dos meses desde su llegada a Brasil y el futbolista colombiano James David Rodríguez, ya es noticia por situaciones fuera de las canchas, a causa de su vida social.

El deportista, que ya ha generado olas de comentarios en las redes sociales por cuenta de unas fotos que se viralizaron a principios del mes de agosto tras una de sus salidas en territorio brasileño, ahora ha dado de qué hablar por un aparente mensaje a la ‘influencer’ Fernanda Campos.

Todo se dio a conocer por medio de un pantallazo publicado en el que se le ve al futbolista James Rodríguez preguntándole a la influencer «E vc vive onde, São Paulo?», es decir ¿En dónde vives en São Paulo?

Aunque no se conoce la respuesta de la influencer, lo único que se sabe es el interés del futbolista por conocer más sobre Campos.

El buen gesto de James Rodríguez con un niño a su llegada a Colombia

Entre odios y amores llegó una nueva convocatoria para James Rodríguez en la selección Colombia, pues aunque mucho los anhelen tener, otras opiniones apuntan a que su nivel en Sao Paulo de Brasil aún no es el óptimo para ganarse el llamado, y más cuando recientemente falló un penal decisivo en la Copa Sudamericana, que eliminó al cuadro paulista.

Aún así, la realidad es que el volante colombiano ya se encuentra en Barranquilla para iniciar los preparativos de la doble fecha en la Eliminatoria, donde la selección Colombia enfrentará a Venezuela en su debut (7 de septiembre en Barranquilla) y Chile (12 de septiembre en Santiago).

Ante la cercanía de las fechas para preparar dicho juegos, durante las últimas horas se vio la llegada de varios de los jugadores, entre los que se destacó entrada la noche, precisamente el arribo al hotel de concentración del cucuteño.

De coqueto: El mensaje de James Rodríguez a una influencer brasileña

Su llegada causó gran emoción y más, a un pequeño niño que según el relato de su padre, llevaba más de doce horas a las afueras del lugar esperando por el volante que milita en Brasil. Cámaras de la Federación Colombiana de Fútbol y algunos medios, registraron el encuentro entre ambos.

De manera amable, James Rodríguez al darse cuenta que su pequeño fanático lo esperaba compartió con él por varios minutos, le firmó una camiseta del Real Madrid y adicionalmente, le hizo una promesa para el próximo jueves: “te tengo que dar una camiseta mía”.

Tras el sentido momento, el menor pudo tomarse una foto con su ídolo, además, de tomar confianza para pedirle que la prenda fuera la que usa en el partido. Finalmente, ya cuando el jugador se perdía a la interna del hotel el niño arengó a Rodríguez diciendo: “tú vas a meter un gol, recuérdalo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad